Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Iker Casillas incluye al Cucho Hernández en su Fantasy

El exarquero español compartió una imagen en redes sociales en la que mostró el equipo que conformó para el juego de LaLiga.

Actualizado a
Iker Casillas incluye al Cucho Hernández en su Fantasy
Denis DoyleGetty Images

Previo al inicio de la fecha siete de la liga de España, Iker Casillas compartió una imagen con su equipo del Fantasy y en el que incluyó a Juan Camilo Hernández como uno de sus hombres en ataque.

"¿Quién me gana esta jornada?", fue el mensaje del exjugador español con la formación en la que el Cucho estaba junto a Courtois (Real Madrid); Albiol (Villarreal), Germán (Granada), Rubén Duarte (Alavés), Paulo Olveria (Eibar); Kroos (Real Madrid), Valverde (Real Madrid), Iborra (Villarreal), Zubimendi (Real Sociedad) y Luuk de Jong (Sevilla).

Si bien el colombiano aún no ha marcado en su llegada a Getafe, sí ha realizado dos asistencias. Además, ha sido un jugador importante en las seis primeras fechas de LaLiga, ya que todos los partidos los ha jugado como titular acumulando 443 minutos en este inicio de temporada.

Para este fin de semana su equipo visitará a Valencia en Mestalla el domingo 1 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) y Getafe se ubica en el noveno puesto del torneo con 10 unidades, con tres victorias, un empate y dos derrotas.