Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Suárez pasa desapercibido en en empate entre Granada y PAOK

El delantero colombiano disputó su primer partido como titular en Europa League. Los españoles son líderes pese a ceder puntos en Los Cármenes.

Actualizado a
Suárez pasa desapercibido en en empate entre Granada y PAOK
OficialGranada

Granada y PAOK Salonika empataron 0-0 por la segunda fecha del Grupo E de la Europa League en el estadio Los Cármenes. El delantero colombiano Luis Suárez fue titular y disputó 73 minutos, siendo este su primer partido como inicialista en el torneo internacional, pero no tuvo un juego destacado.

Un primer tiempo muy cerrado y con pocas opciones de gol. Ninguno de los dos equipos tuvo un remate al arco. Aunque los españoles dominaron la posesión del balón, fueron los visitantes quienes tuvieron mejores jugadas en ataque, primero al minuto 8 luego de un tiro libre que no alcanzó a conectar Stefan Schwab.

La más clara del primer tiempo llegó al minuto 27 con un remate que se estrelló en el palo del arco custodiado por Rui Silva. Sverrir Ingi Ingason centró un balón que alcanzó a rozar Stefan Schwab y por poco llega el primer gol para el PAOK. Con el paso de los minutos, el juego se fue equilibrando, sin embargo las jugadas en ataque para el Granada fueron pocas.

En el segundo tiempo parecía que cambiarían las cosas. Los españoles estuvieron muy cerca de anotar al minuto 49 luego de un tiro de esquina. Luis Milla envió un centró que conectó Maxime Gonalons exigiendo al arquero Zivko Zivkovic que alcanzó a detener el disparo.

Al minuto 73, el director técnico Diego Martínez decidió sustituir a Luis Suárez para darle paso a Alberto Soro. El delantero colombiano no tuvo su mejor compromiso y su participación en ataque fue poca, tras ser neutralizado por los defensas rivales. El samario únicamente tuvo dos disparos que se fueron desviados y en todo el juego solo hizo 11 pases de los cuales cuatro estuvieron errados. 

Con este resultado, Granada se mantiene líder de su grupo con 4 unidades, mientras que el PAOK es tercero con dos. En la próxima fecha los españoles visitan al Omonia Nicosia en Chipre, mientras que los griegos reciben al PSV Eindhoven.