Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millonarios - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios vs Deportivo Cali, partido de ida de la fase 2 de Copa Sudamericana que se jugará en El Campín desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Millonarios - Deportivo Cali
DimayorOficial

Duelo colombiano en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Millonarios, que superó en la primera fase a Always Ready, recibirá en el juego de ida a Deportivo Cali, otro equipo que viene de la primera fase, en la que eliminó a River Plate de Paraguay.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Deportivo Cali de Copa Sudamericana

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de rescatar un punto en el Metropolitano ante Junior por la Liga BetPlay, completando 7 partidos sin perder, pero con muchos empates (5). La racha positiva del equipo vallecaucano es más extensa, ya que no pierde un partido oficial desde noviembre del año anterior (1-0 ante América).

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Deportivo Cali?

Millonarios y Deportivo Cali se medirán este miércoles 28 de octubre a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, en el Estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Deportivo Cali?

El duelo entre Millonarios y Deportivo Cali se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador, en sus señales básicas (610 y 612) y HD (1610 y 1612).

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Deportivo Cali?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.