MEDELLÍN

Maluma causa una multitudinaria reunión de sus fanáticos en Medellín

A pesar de que los casos de Coronavirus siguen en incremento, decenas de personas se reunieron a las afueras de la casa del cantante colombiano.

Actualizado a
Maluma causa una multitudinaria reunión de sus fanáticos en Medellín

Maluma, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y uno de los más escuchados en la actualidad tras el éxito de su sencillo ‘Hawai’, retornó a Medellín tras permanecer varios meses por fuera del país, en donde estuvo ultimando detalles de lo que fue su último disco ‘Papi Juancho’, el cual ha sido un éxito en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

A través de su cuenta de Instagram, el joven paisa reveló que se encontraba en la capital antioqueña, lugar en el que viven sus padres con quienes tuvo un emotivo encuentro. Ayer (24 de octubre) llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió el cantante junto a un video en el que se muestra la emoción de su mamá, Marlli Arias, quien grita al verlo en la puerta de su apartamento, ubicado en un exclusivo sector de la ciudad.

“Buenos días mi gente, desde mi tierrita, desde ‘Medallo’, feliz de estar de regreso, de poder compartir con mi familia, la verdad me hacían mucha falta, necesitaba esta recarga para seguir dando lo mejor de mí, me encanta estar acá, me esperan cosas muy bonitas en Medallo”, dijo el artista quien añadió que permanecerá un buen tiempo en su ciudad natal en donde llevará a cabo un proyecto sorpresa.

Al conocer que Maluma se encontraba en suelo colombiano, decenas de fanáticos se dieron a la búsqueda del famoso por todo Medellín, por lo que lograron ubicarlo en un lugar público y de fácil acceso. A pesar de las restricciones por el Coronavirus, las personas se agolparon para demostrarle su cariño al joven en un acto que muchos calificaron de irresponsable, pero que el hombre agradeció por medio de un video. “Papi Juancho llegó a casa, que ganas de abrazarlos mi gente, Gracias #MedalloCity por tanto amor”, afirmó en su cuenta de Instagram