Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 7

La séptima etapa de La Vuelta a España se correrá entre Vitoria-Gasteiz y Villanueva de Valdegovia. Un recorrido de 159, 7 kilómetros.

Actualizado a
Todos los detalles de la etapa 7 de la Vuelta a España 2020. Horario, TV y cómo y dónde ver la jornada entre Vitoria-Gasteiz y Villanueva de Valdegovia.
JESUS RUBIODIARIO AS

Sigue en vivo la etapa 7 de la Vuelta España

Tras la jornada de descanso, regresa La Vuelta a España 2020 con la séptima etapa. Una jornada que iniciará en Vitoria-Gasteiz y finalizará en Villanueva de Valdegovia. Será un recorrido de 159.7 kilómetros que contará con un sprint intermedio y dos ascensos al Puerto de Orduña, premio de montaña de primera categoría, sin embargo, el final de la carrera será en plano. 

El ecuatoriano Richard Carapaz del Team Ineos Grenadiers es el mejor corredor de la clasificación general con un tiempo de 24:34:39 y correrá por primera vez con la camiseta roja. Su más inmediato perseguidor es el británico Hugh Carthy del EF Pro Cycling que es segundo a 0:18. El top tres lo cierra el irlandés Dan Martin del Israel Start Up Nation a 0:20.

En cuanto a los ciclistas colombianos, Esteban Chaves del Mitchelton - Scott es el mejor ubicado en la general. El bogotano ocupa el octavo puesto a 2:02. Sergio Luis Henao del UAE Team Emirates también integra el top 20, en la casilla 19 a 4:28.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 7 de la Vuelta a España?

Esta séptima jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 1:22 p.m. (hora española). En Colombia la etapa iniciará sobre las 6:22 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 7 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 e ESPN 3 transmitirá la etapa 7 de la Vuelta a España desde las 9:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol iniciará a las 9:55 a.m.. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:40 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 7 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 7 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.