Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Burnley - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Burnley vs Tottenham, partido de la fecha 6 de Premier League que se jugará en el estadio Turf Moor desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Davinson Sánchez y Lucas Moura durante un partido del Tottenham.
Tottenham Hotspur FCGetty Images

El estadio Turf Moor será el escenario del último partido de la sexta jornada de la Premier League. Burnley buscará su primer triunfo en la presente edición de la liga inglesa para salir de la zona roja, mientras que Tottenham, que no pierde desde el debut en la temporada ante Everton, quiere meterse a puestos europeos y mantenerse en la pelea en los primeros lugares.

Sigue el Burnley - Tottenham de Premier League en vivo online

Davinson Sánchez ha sido titular en los últimos cuatro compromisos del equipo dirigido por Mourinho, por lo que probablemente repetirá desde el arranque de este juego.

Horario: ¿A qué hora es el Burnley - Tottenham?

Burnley y Tottenham se medirán este lunes 26 de octubre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Turf Moor. Este partido corresponde a la sexta jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Burnley - Tottenham?

El duelo entre Burnley y Tottenham se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Burnley - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.