Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 21

Se define el título del Giro de Italia 2020 con una contrarreloj individual de 15.7 kilómetros entre Cernusco Sul Naviglio y Milán.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 21 del Giro de Italia
LUCA BETTINIAFP

Emocionante cierre tendrá el Giro de Italia luego de la victoria de Teo Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers en la penúltima etapa, que lo puso con el mismo tiempo del nuevo líder de la clasificación general: Jai Hindley del Sunweb, que hereda la maglia rosa de su compañero Wilko Kelderman.

El campeón se conocerá este domingo en Milán luego de una contrarreloj individual de 15.7 kilómetros sobre terreno llano con salida desde Cernusco Sul Naviglio. Einer Rubio es el mejor colombiano a casi tres horas del líder.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 21 del Giro de Italia?

Esta última jornada del Giro de Italia comenzará sobre las 6:20 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 1:20 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 21 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 3 transmitirá la etapa 21 del Giro de Italia desde las 7:00 a.m., hora colombiana. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:25 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 21 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 21 del Giro de Italia. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.