Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti confía que la molestia de James sea leve

El entrenador italiano se refirió a la molestia física que tuvo el colombiano en los minutos finales. Señaló que fue producto del poco entrenamiento que tuvo.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, DT del Everton, habló al finalizar el partido ante el Southampton, sobre la molestia que tuvo James Rodríguez en los últimos minutos
Naomi BakerGetty Images

James Rodríguez era la principal duda para el partido ante el Southampton. El viernes regresó a prácticas, luego de una semana apartado por un golpe que sufrió en el derbi de Liverpool. El Everton esperó la evolución y este domingo apareció en el XI inicial. El colombiano no pudo ser uno de los destacados ni romper las líneas defensivas del rival con sus pases, así como lo hizo en las primeras fechas. 

En el minuto 81, las cámaras se quedaron con James, quien se tocó el posterior y se vio con muestras de dolor. El colombiano tuvo que bajar el ritmo para aguantar los 95 minutos. Al finalizar el partido, Carlo Ancelotti fue preguntado por su volante estrella y señaló que estaba cansado, luego de no haber entrenado durante toda la semana. 

Ancelotti confía que la molestia de James sea leve
James

"Estaba muy cansado porque no entrenó esta semana. Creo que tenemos que revisarlo en los próximos días, sentía que su músculo estaba un poco duro, pero no creo que sea un gran problema, el partido fue difícil para todos", afirmó el entrenador italiano para Sky Sports. 

Ancelotti también se refirió a lo que sucedió en el partido y afirmó que deben mirar hacia el futuro y seguir con los mismos valores que tuvieron en las primeras fechas de Premier League. "No jugamos bien, el Southampton era mejor que nosotros y merecían ganar. A veces no estás en tu mejor momento, vino después de una muy buena racha para nosotros, ahora tenemos que mirar hacia adelante con el mismo espíritu y creencia". 

James Rodríguez será evaluado por el departamento médico del Everton. Se vienen duras pruebas para el equipo y además se acerca la fecha 3 y 4 de Eliminatorias con la Selección Colombia en donde enfrentará a Uruguay y Ecuador.