Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

¿James Rodríguez juega hoy en el Southampton vs Everton por Premier League?

La presencia del colombiano estaba en duda por una molestia física, pero pudo entrenar en el cierre de la semana y es titular.

Actualizado a
James Rodríguez calentando antes de un partido con Everton.
Laurence GriffithsGetty Images

Everton visita a Southamton en ST. Mary's Stadium este sábado 25 de octubre a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana) con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League y mantenerse como único invicto del campeonato, luego de la derrota de Aston Villa ante Leeds United (0-3) en el arranque de esta sexta jornada.

La gran duda en el equipo de Carlo Ancelotti era una de sus principales figuras, James Rodríguez. Un golpe en el empate a dos goles en el derbi de Merseyside ante Liverpool tuvo al colombiano alejado de las primeras prácticas de la semana, por lo que se dudaba de su presencia en este compromiso. Sin embargo, pudo entrenar los últimos días y el entrenador italiano lo incluyó en el inicial.

¿James Rodríguez juega hoy en el Southampton vs Everton por Premier League?
James

¿Qué dijo Ancelotti?

"James no está definitivamente fuera, se ha recuperado bienEstá mucho mejor y confiamos en que pueda jugar. James estuvo fuera por 5 días, intentó hacer entrenamiento parcial y estuvo bien", dijo el técnico italiano en rueda de prensa el pasado viernes 23 de octubre. El cuerpo técnico, apoyado en el médico, evaluó la condición física de Rodríguez y lo vio en óptimas condiciones para estar desde el arranque en St. Mary's Stadium.

Así forma Everton

Los Toffees tendrán este 11 en su visita a Southampton: Jordan Pickford; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; Allan, Abdoulaye Doucouré, Gylfi Sigurdsson; James Rodríguez, Alex Iwobi, Dominic Calvert-Lewin.

Los números de James en Inglaterra

Buen momento vive el volante creativo como líder futbolístico de los Toffees. El colombiano registra seis apariciones entre Premier League y Carabao Cup y ya participó directamente en siete goles del Everton, marcando tres y asistiendo en cuatro entre ambas competiciones.