Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín vs Deportivo Cali, partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Medellín - Cali
DimayorOficial

Medellín arranca sus cinco finales en Liga BetPlay recibiendo al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot y con la motivación tras el triunfo 2-4 en Paraguay sobre Libertad en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Javier Álvarez están en la casilla 15 con 16 puntos, mientras que el club vallecaucano buscará un triunfo para asegurar la clasificación, ya que actualmente es cuarto con 27 unidades.

Sigue en vivo y en directo online el Medellín vs Deportivo Cali aquí

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Deportivo Cali?

Medellín y Deportivo Cali se medirán este domingo 25 de octubre a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Liga BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Deportivo Cali?

El duelo entre Medellín y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Medellín - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.