Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Hellas Verona: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Hellas Verona, partido de la fecha 5 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 1:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Hellas Verona: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 5 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 1:45 p.m.
ItaliaGetty Images

La Juventus espera seguir con el nivel mostrado en el debut de Champions League. Sin Cristiano Ronaldo, el equipo buscará seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones y conseguir una victoria en casa ante el Hellas Verona que suma en cuatro fechas 7 puntos producto de dos partidos ganados, un empatado y uno perdido.

Juan Guillermo Cuadrado sería de nuevo titular como lateral por derecha. Chiesa sería el encargado de las ideas junto a Paulo Dybala y Morata arriba en ataque para revalidad su gran momento goleador desde que llegó a la Juventus. El español lleva tres goles, uno en Serie A y dos en Champions League. 

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Hellas Verona?

Juventus - Hellas Verona se medirán este domingo 25 de octubre a partir de las 1:45 p.m. de Colombia, en el Juventus Stadium. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Hellas Verona?

El duelo entre Juventus y Hellas Verona se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Hellas Verona?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.