Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 5

Luego de una etapa llana, vuelve la media montaña a la Vuelta a España. Recorrido de 184.4 kilómetros entre Huesca y Sabiñánigo.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 5 de la Vuelta a España
JESUS RUBIODIARIO AS

En la primera oportunidad para los sprinters en esta edición de La Vuelta, se impuso Sam Bennett en una jornada que no tuvo cambios en la clasificación general. Primoz Roglic continúa con la camiseta roja y Esteban Chaves es el mejor colombiano en la octava posición.

Este sábado vuelve la media montaña a la competencia. Etapa de 184.4 kilómetros entre Huesca y Sabiñánigo con tres puertos de montaña, uno de tercera y dos de segunda categoría, aunque la llegada a meta no será en ascenso.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 5 de la Vuelta a España?

Esta quinta jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 5:54 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 12:54 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 5 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 5 de la Vuelta a España desde las 9:00 a.m., hora colombiana, al concluir la transmisión de la etapa del Giro de Italia. El Canal Caracol también la tendrá a partir de las 9:30 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:55 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 5 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 5 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.