Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 20

Penúltimo día del Giro de Italia 2020. Recorrido de alta montaña de 190 kilómetros entre Alba y Sestriere.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 20 del Giro de Italia
LUCA BETTINIAFP

Luego de la polémica etapa 19, en la que gran parte del recorrido se realizó en los autobuses ante la protesta de los ciclistas por las condiciones climáticas y la longitud, que terminó con triunfo de Josef Cerny del CCC Team, vuelve la alta montaña al Giro de Italia.

La penúltima etapa de la competencia puede definir el título. Será un recorrido de 190 kilómetros entre Alba y Sestriere con tres puertos de montaña, uno de segunda y los dos de primera categoría, incluida la llegada a meta. Por ahora, el Sunweb hace el uno-dos en la general con Kelderman y Hindley, pero a solo 15'' del líder está Geoghegan Hart del Ineos.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 20 del Giro de Italia?

Esta jornada 20 del Giro de Italia comenzará sobre las 4:00 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 11:00 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 20 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 20 del Giro de Italia desde las 5:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol también la tendrá a partir de las 6:30 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 12:25 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 20 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 20 del Giro de Italia. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.