Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Erzurumspor - Galatasaray: TV, horario y cómo ver online

Cómo y dónde ver el partido entre Erzurumspor y Galatasaray en Colombia, por la fecha 6 de la Superliga de Turquía. Falcao está convocado.

Actualizado a
Galatasaray
Anadolu AgencyGetty Images

Este sábado se disputa una nueva jornada de la Superliga de Turquía con protagonismo colombiano. El Galatasaray de Falcao García, octavo en la tabla de posiciones, visita al Erzurumspor en el estadio Kazım Karabekir de la ciudad turca Erzurum. El equipo local también tiene 7 puntos pero es séptimo por mejor diferencia de gol. 

Galatasaray, el club más grande de Turquía, llega a este encuentro en una mala racha, completa 4 partidos consecutivos sin ganar, tres de ellos perdiendo; uno fue en Europa League y los dos restantes en la Superliga. El Tigre marcó de penal en la fecha anterior contra Alanyaspor pero salió sustituido en el entretiempo tras la expulsión de un compañero en la primera parte.

Horarios: ¿A qué hora es el Erzurumspor - Galatasaray?

Este partido de la fecha 6 del campeonato turco se juega este sábado 24 de octubre de 2020 a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana

Televisión: ¿Dónde ver el Erzurumspor - Galatasaray?

El juego de la Superliga turca entre el séptimo y octavo de la tabla de posiciones se verá en Colombia a través del canal Win Sports +, que se encuentra en todos los cableoperadores del país y que necesita una suscripción adicional. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Erzurumspor - Galatasaray?

Win Sports + también tiene el partido en sus plataformas digitales. Además, te invitamos a seguir el minuto a minuto en AS.com. Tendremos la narración en directo desde una hora antes del inicio (10:00 a.m.), los 90 minutos y las reacciones, crónica y demás material de importancia de este juego del fútbol de Turquía.