Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado, opción por izquierda para Pirlo ante Hellas Verona

El técnico tiene tres opciones para utilizar como carrilero por izquierda el próximo domingo y el colombiano es una de ellas.

Actualizado a
Cuadrado, opción por izquierda para Pirlo ante Hellas Verona
CuadradoJuventus FC

Sin Alex Sandro que continúa lesionado y Chiesa que fue expulsado la fecha anterior, el técnico Andrea Pirlo tiene tres opciones para poner en la posición de carrilero izquierdo, entre ellos aparece el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aunque el favorito es el juvenil Frabotta. El partido se jugará este 25 de octubre a partir de las 2:45 de la tarde en Turín.

Cuadrado, Frabotta y Bernardeschi, las opciones por izquierda que maneja el entrenador para Hellas Verona. El colombiano, aunque no tiene el perfil ya lo ha hecho y aunque cumplió, Pirlo sabe que no es donde mejor puede explotar sus características, por eso duda y por ahora estaría siendo el elegido el joven de 21 años, Giauluca Frabotta ya que le ofrece más marca, además de ser el perfil del jugador. 

El rival también hace dudar al DT, pues Hellas Verona no tiene la misma exigencia que Napoli, Milan o Lazio. Por eso, Pirlo también podría contemplar volver a intentar con el colombiano a modo de prueba una vez más, tal como lo hizo ante Roma y así determinar si finalmente puede luego volver a utilizarlo en esa posición en un partido de mayor exigencia.

Bernardeschi es la otra alternativa para Pirlo, el mediocampista que ha sido también utilizado en varias posiciones en fase ofensiva, también genera la misma situación que con el colombiano, pues ofrecen mucha salida, pero a la hora de replegarse les cuesta, por jugar con perfil cambiado. Para los hinchas, Cuadrado es la última opción por izquierda.