Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 4

La etapa 4 de La Vuelta se correrá entre Numancia y Ejea de los Caballeros y tendrá un recorrido de 191.7 kilómetros. Será la primera fracción plana.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 4 de la Vuelta a España
JESUS RUBIODIARIO AS

La Vuelta a España ha tenido tres intensas etapas de montaña en la que el que ha sacado provecho es el esloveno Primoz Roglic, líder de la competencia con una etapa ganada.

Vuelta a España hoy en directo: etapa 4, en vivo online

En la tercera etapa Dan Martin, del Israel fue el vencedor en un sprint final en ascenso en La cuna Negra junto a Roglic y al ecuatoriano del Indos, Richard Carapaz.

En la primera etapa plana que se comenzará en Numancia y terminará en Ejea de los Caballeros con un recorrido de 191.7 kilómetros, los favoritos serán Sam Bennet, Pascal Ackermann y Jasper Philipsen.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 4 de la Vuelta a España?

Esta jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 6:00 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 13:00 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 4 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 4 de la Vuelta a España desde las 9:00 a.m., hora colombiana, al concluir la transmisión de la etapa del Giro de Italia. El Canal Caracol también la tendrá a partir de las 9:15 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:45 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 4 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 4 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.