Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz, descartado para el juego ante Gil Vicente

El extremo colombiano tiene una molestia en el muslo izquierdo y no podrá jugar el partido de este fin de semana en la liga de Portugal.

Actualizado a
Luis Díaz, descartado para el juego ante Gil Vicente
Getty Images

Luego de su golazo en la Champions League ante Manchester City, Luis Díaz se perderá el partido de este fin de semana por la liga de Portugal. El técnico de Porto lo descartó para el juego del sábado frente a Gil Vicente a las 2:30 p.m. (hora colombiana).

"Tenemos algunos problemas físicos. Siempre he dicho que es mejor jugar cada tres días que estar encerrado en casa por la pandemia, pero es difícil. Además, la pretemporada fue muy corta. Por lo que Luis Díaz está fuera", dijo Sérgio Conceição.

El extremo colombiano estuvo durante este viernes en "tratamiento y entrenamiento integrado condicionado", según informó su equipo, por un dolor muscular en el muslo izquierdo, que sufrió en el juego entre semana ante el equipo inglés y lo obligó a salir al minuto 55.

Por otro lado, Porto podrá contar con Matheus Uribe, buscando un triunfo que le ayude a recortar la diferencia con Benfica, que lidera la tabla con 12 puntos y el equipo de los colombianos está cinco unidades por debajo tras cuatro jornadas disputadas.