Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

DIM-FI va paso a paso: Ante Bucaramanga por un triunfo

El equipo rojo podrá contar con la arquera Sandra Sepúlveda tras superar una contractura. Laura Aguirre será novedad ante las Leopardas.

Actualizado a
DIM-FI va paso a paso: Ante Bucaramanga por un triunfo
Colprensa

Sin desprender su mirada del título, DIM-Formas Íntimas continúa su camino en la Liga Femenina. Ya cumplió en su debut goleando. Ahora buscará ratificar ese buen inicio este viernes (3:00 p.m.) en su visita a Bucaramanga, al que espera superar con posesión y efectividad para ubicarse en la cima del Grupo C.

El subcampeón ganó confianza con la victoria 3-0 sobre Real San Andrés en su estreno, pero el torneo va a toda velocidad y en el estadio Alfonso López tendrá un duro examen antes de cruzarse con Atlético Nacional, en el tercer clásico paisa de la historia.

"Supimos aprovechar las opciones que tuvimos. No conocíamos al rival, así que nos sorprendió un poco. Estamos tranquilas y contentas, pero paso a paso y pensando en avanzar cada vez más con la idea de ser campeonas", expresó Sandra Sepúlveda, quien estuvo en duda por una contractura en el cuádriceps izquierdo.

Para este juego por la segunda fecha, el cuerpo técnico mantiene el equipo que presentó en el choque en Itagüí. La única novedad confirmada es la reaparición de la lateral Laura Aguirre, quien en suelo bumangués será inicialista en lugar Steffany Navas.

Aunque el Medellín cumplió con trabajo y tenencia de pelota en su primer partido, la consigna para este nuevo capítulo es corregir en definición porque fueron varias las chances que desaprovecharon ante las dirigidas por el técnico Expencer Uribe.

"En este partido hay que aprovechar cada opción que tengamos porque en un torneo tan corto la diferencia de gol marca la diferencia", comentó Sepúlveda, y agregó que "no hay que confiarnos porque en el grupo nos toca con equipos nuevos como Real San Andrés y Bucaramanga. No los conocemos bien, pero a sus jugadoras las hemos enfrentado en departamentales".

El conjunto leopardo, que tiene un tridente interesante en ataque y mostró algunas fortalezas en su debut, llega urgido a este compromiso luego de caer 3-0 ante Nacional en el estadio Metropolitano de Guarne.

Alineación probable

Medellín: Sandra Sepúlveda; Sofía García, Tatiana Castañeda, Yurleidys Doria, Laura Aguirre; Sara Sofía Martínez, Geraldine Cardona, Diana Ospina, Melissa Rivas; Liced Serna; Sara Córdoba. DT: Carlos Paniagua