Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 3

Tercera etapa de media montaña en esta Vuelta a España. Recorrido de 166.1 kilómetros entre Lodosa y La Laguna Negra - Vinuesa.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 3 de la Vuelta a España
ANDER GILLENEAAFP

Marc Soler se impuso en la segunda etapa y Primoz Roglic, líder de la clasificación general, bonificó nuevamente al cruzar la meta en segundo lugar. La tercera jornada también será de media montaña. Recorrido de 166.1 kilómetros entre Lodosa y La Laguna Negra - Vinuesa con dos puertos, uno de tercera y uno de primera categoría en llegada a meta.

Sigue la Vuelta a España en directo: etapa 3 en vivo online

Esteban Chaves es el mejor colombiano en la competencia. El ciclista del Mitchelton-Scott ocupa la cuarta casilla de la general a 17 segundos del hombres del Jumbo Visma, diferencia obtenida producto de las bonificaciones del esloveno con el triunfo en la primera etapa y el segundo lugar en la segunda.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 3 de la Vuelta a España?

Esta segunda jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 6:15 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 1:15 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 3 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 3 de la Vuelta a España desde las 9:00 a.m., hora colombiana, al concluir la transmisión de la etapa del Giro de Italia. El Canal Caracol también la tendrá a partir de las 9:15 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:55 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 3 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 3 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.