INGLATERRA

Alzate regresaría a la titular del Brighton tras superar molestias

El volante estuvo ausente ante el Crystal Palace debido a que llegó con fatiga muscular tras los juegos con Selección Colombia.

Actualizado a
Richard HeathcoteGetty Images

Steven Alzate ya está listo para volver a la titular del Brighton. El volante colombo-inglés estuvo todo el partido ante el Crystal Palace, que terminó en empate 1-1, en en el blanco de suplentes debido a la fatiga muscular que la causó los dos juegos de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela y Chile en los que disputó 77 minutos.

"Steven Alzate se ha recuperado de su agotador viaje a Colombia y Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Su fatiga muscular fue parte de la razón por la que lo dejaron en el banco de Selhurst Park"; informó el diario The Argus.

Steven Alzate

El jugador ya se encuentra en forma para el próximo reto de su club, que recibirá en condición de local al West Bromwich Albion en una lucha por alejarse desde ya de la zona de descenso. Alzate regresaría a la titular del equipo dirigido por Graham Potter.

Este temporada, el jugador de 22 años ha disputado 341 minutos en cuatro partidos, todos como titular. El centrocampista ha sido uno de los más destacadas con siete entradas, cuatro intercepciones, dos despejes, un remate bloqueado, 192 pases y un disparo al arco. 

El partido entre Brighton y West Bromwich Albion, válido por la sexta fecha de la Premier League, se disputará este lunes 26 de octubre a las 12:30 p.m. (hora colombiana) en el American Express Community Stadium. 

Lo más visto

Más noticias