Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Libertad - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Libertad - Medellín, partido de la fecha 6 de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio General Pablo Rojas a ñas 7:30 p.m.

Actualizado a
Libertad - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
Colprensa

Con un viaje a Paraguay, Independiente Medellín cerrará su participación en la Copa Libertadores, en la que apenas tiene una victoria tras cinco partidos y, sin importar el resultado de esta noche, terminará último del grupo H, ya que tampoco tiene opciones de avanzar a la Sudamericana.

Sigue en vivo el partido entre Libertad y Medellín de Copa Libertadores

Por otro lado, Libertad, donde juegan Daniel Bocanegra y Alexander Mejía, buscará un triunfo que le permita avanzar a octavos de final, esperando el resultado de Caracas ante Boca Juniors en Argentina. La última visita del DIM a Libertad fue en marzo de 2005 y cayó 3-2 en otro juego por la fase de grupos de la Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Libertad - Medellín?

Libertad y Medellín se medirán este jueves 22 de octubre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. Este partido corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Libertad - Medellín?

El duelo entre Libertad y Medellín no tendrá transmisión de televisión, ni por ESPN ni por Fox Sports. 

Internet: ¿Cómo seguir online Libertad - Medellín?

ESPN Play y Facebook Watch Conmebol serán las plataformas digitales para ver este partido en vivo. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.