Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James se lesiona y se perderá el partido ante Southampton

Carlo Ancelotti confirmó la lesión del colombiano y prácticamente lo descartó para el juego del domingo. Seamus Coleman tampoco estará.

Actualizado a
James se lesiona y se perderá el partido ante Southampton

En conferencia de prensa a 4 días de la visita de Everton a Southampton por la sexta fecha de la Premier League, Carlo Ancelotti anunció que James Rodríguez tiene un problema físico originado el fin de semana anterior en el derbi contra Liverpool. El técnico italiano dijo que no cree que vaya a jugar el domingo en St Mary's Stadium.

"Desafortunadamente James tuvo un problemas durante el partido anterior. Sufrió una entrada inoportuna de Virgil van Dijk al comienzo del juego y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", dijo Ancelotti. 

Esta lesión de James se dio en los primeros minutos del empate 2-2 entre Everton y Liverpool en el derbi de Merseyside. Un instante después, el defensor neerlandés sufrió la rotura de ligamentos tras una fuerte entrada del arquero Jordan Pickford

James se lesiona y se perderá el partido ante Southampton
19
James

Los Toffees tampoco podrán contar con Seamus Coleman, quien salió del campo a los 31 minutos. El defensor estará por fuera entre 2 y 3 semanas. "No es un gran problema", comentó el DT sobre la baja de su capitán.

El partido de este domingo iniciará a las 9:00 a.m., hora colombiana. Everton es líder de la Premier con 13 puntos y Southampton es decimosegundo con 7.