MÚSICA

Critican a Shakira por declararse fanática de Justin Bieber

Por culpa del cantante canadiense y otra serie de hechos, la mujer es tendencia mundial en redes sociales.

Actualizado a
Por culpa del cantante canadiense y otra serie de hechos, la mujer es tendencia mundial en redes socia

En menos de 24 horas, las plataformas digitales de la artista barranquillera, Shakira, han sido las protagonistas de numerosas noticias para el mundo del entretenimiento, debido a varios mensajes que ha publicado en alusión a artistas como Juanes, Justin Bieber, Carlos Vives y Rosé de Blackpink, además de un reto que realizó a través de TikTok.

La mujer, que se encuentra en Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde revela que es fanática del joven artista que, recientemente, estrenó su sencillo Lonely. “Soy tan belieber”, escribió la mujer junto a un video de la presentación que hizo Justin en el programa estadounidense ‘Saturday Night Live’.

Esto generó que la colombiana se convirtiera en tendencia en dicha red social ya que, para muchos de sus fanáticos, fue una total sorpresa que Shakira se declarara seguidora del joven de 26 años y quien se casó con la modelo, Hailey Baldwin, mujer con la que entabló un romance tras su sonada relación con Selena Gómez.

Por otra parte, en Instagram, la colombiana compartió un video en donde aparece Rosé, famosa integrante del grupo de K-pop Blackpink y quien, a pesar de lo complicado que le resulta por el idioma, cantó un fragmento del tema ‘Waka-waka’ usado como tema principal del Mundial de Sudáfrica de 2010. “¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé - @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu cabello!”, escribió Shakira, lo que provocó una ola de comentarios teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores con los que cuenta la mujer, más de 30 millones, quienes halagaron a la colombiana por este detalle.

Finalmente, la intérprete barranquillera dio de nuevo de qué hablar en un video de TikTok, una de las redes sociales con mayo crecimiento en los últimos años. Con un quiz de ciencia, que contestó perfectamente y sin dudar, la artista demostró su inteligencia al tener estos conocimientos científicos que pocos los saben.