REDES SOCIALES

Shakira y su video en patineta imitando al Cholo TikToker

La cantante colombiana causó sensación con unas imágenes publicadas en sus redes sociales. Así las compartió este miércoles en las plataformas.

Actualizado a
Shakira y el Cholo TikToker

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más famosas del último año, convirtiéndose en una de las principales plataformas digitales usadas por personas del común, que en un instante ganan gran reconocimiento, o personajes de la talla de Shakira quien, a pesar de no ser tan activa allí, cuenta con más de 8 millones de seguidores y supera los 23 millones de likes. 

En las últimas horas, la barranquillera se convirtió en tendencia gracias a un video en el que aparece imitando al Cholo TikToker, quien se convirtió en la nueva sensación de Internet gracias a varios videos en los que aparece disfrutando la vida de una manera relajada y despreocupada.

"El ambiente de la mañana se siente bien", escribió Shakira junto a unas imágenes en las que aparece paseando en patineta y cantando al mejor estilo del famoso personaje de TikTok.

¿Quién es el Cholo TikToker?

Nathan Apodaca es una de las personalidades más populares en TikTok. Su fama se creó luego de que varios de sus videos se volvieran virales; tan solo en una de sus publicaciones, en el perfil @420doggface208, en la que aparece tomando jugo de arándano y cantando "Dreams", cuenta con 51 millones de visualizaciones.

Sin imaginarlo, y gracias a sus hijas Makyla y Angelia que lo motivaron para compartir sus videos, el Cholo TikToker se ha convertido en imagen de importantes marcas a nivel mundial; además, suma millones de seguidores en Instagram que disfrutan cada día con su estilo de vida.