Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Flamengo - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Flamengo - Junior, partido de la fecha 6 de la Copa Libertadores que se jugará en el Maracaná desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Flamengo - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 6 de la Copa Libertadores que se jugará en el Maracaná desde las 7:30 p.m.
ColombiaGetty Images

Partizado en el Maracaná. Junior de Barranquilla busca el milagro en Brasil. El equipo colombiano tendrá que golear a Flamengo, ya clasificado a octavos de final o esperar que Barcelona de Guayaquil golee a Independiente del Valle. La única ilusión es que el entrenador Domenec Torrent Font utilizaría suplentes. 

Sigue en vivo el partido entre Flamengo y Junior de la Copa Libertadores

Amaranto Perea va con sus mejores hombres a buscar el milagro, si no tendría que conformarse con el paso a segunda fase de Copa Sudamericana. Seguir en torneo internacional también sería positivo para el Junior de Barranquilla. Se viene la definición del grupo A. Flamengo tiene 12 puntos, Independiente del Valle 9, Junior 6 y Barcelona de Guayaquil 3. 

Horario: ¿A qué hora es el Flamengo - Junior?

Flamengo - Junior se medirán este miércoles 21 de octubre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Maracaná. Este partido corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Flamengo - Junior?

El duelo entre Flamengo y Junior se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD. 

Internet: ¿Cómo seguir online Flamengo - Junior?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. El duelo también se podrá encontrar el duelo por Facebook Watch oficial de la Copa Libertadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.