Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 16

Arranca la última semana del Giro de Italia con la etapa 16. Recorrido de 229 kilómetros entre Udine y San Daniele del Friuli.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 16 del Giro de Italia
LUCA BETTINIAFP

Inicia la recta final del Giro de Italia 2020. Luego de la segunda jornada de descanso, la última semana de la competencia se pone en marcha con una etapa de 229 kilómetros entre Udine y San Daniele del Friuli, trayecto que incluirá seis premios de montaña, el primero de segunda y los restantes de tercera categoría y con algunos repechos en la llegada a meta.

El portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step llega a esta última semana como portador de la maglia rosa, pero solo 15 segundos por encima de Wilco Kelderman del Sunweb. El mejor colombiano es Einer Rubio del Movistar en la casilla 51 a 1 hora, 33 minutos y 18 segundos.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 16 del Giro de Italia?

Esta decimosexta jornada del Giro de Italia comenzará sobre las 3:10 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 10:10 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 16 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 16 del Giro de Italia desde las 5:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol ya no tendrá esta competencia en su señal, pues iniciará el cubrimiento de La Vuelta. En España la señal será de Eurosport, desde las 12:25 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 16 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 16 del Giro de Italia. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.