Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray - Alanyaspor: TV, horario y cómo ver online la Liga de Turquía

Horarios, cómo y dónde ver Galatasaray - Alanyaspor, partido de la fecha 5 de la Liga de Turquía que se jugará en el Telekom Turk desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Galatasaray - Alanyaspor: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 5 de la Liga Turca que se jugará en el Turk Telekom Arena desde las 12:00 p.m.
TurquíaGetty Images

Partidazo en la Liga de Turquía. Galatasaray recibe a Alanyaspor que busca recuperar el liderato, mientras que los dirigidos por Fatih Terim buscarán terminar esta fecha 5 en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Falcao García, héroe de Colombia en la pasada fecha FIFA sería titular, aunque el entrenador duda entre el colombiano y Diagne.

Ahora el máximo y único objetivo del Galatasaray es volver a ganar la Liga de Turquía, luego de quedar eliminado en las fases previas de la Europa League. En cuatro fechas disputadas el local suma 2 victorias, un empate y una derrota. mientas que Alanyaspor tiene 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. 

Horario: ¿A qué hora es el Galatasaray - Alanyaspor?

Galatasaray - Alanyaspor se medirán este lunes 19 de octubre a partir de las 12:00 p.m. de Colombia, en el Telekom Turk. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Liga de Turquía

Televisión: ¿Dónde ver el Galatasaray - Alanyaspor?

El duelo entre Galatasaray y Alanyaspor se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Galatasaray - Alanyaspor?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.