Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior vence al Deportivo Pereira y regresa a los ocho

El equipo de Amaranto Perea se mostró muy superior y logró llevarse la victoria 0-2 en el Hernán Ramírez Villegas. Ahora deberá pensar en Libertadores.

Actualizado a
Junior de Barranquilla regresó a los ocho clasificados, luego de vencer 0-2 al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, ahora piensa en Libertadores
OficialDimayor

Una victoria contundente del Junior en condición de visitante ante el Deportivo Pereira. Los dirigidos por Amaranto Perea dominaron y ganaron en todas las líneas. El equipo barranquillero regresa a los ocho y a la victoria. La última había sido el 20 de septiembre ante Águilas Doradas.

El partido inició con presión del Junior. Al minuto 2 encontró el primero. Golazo de James Sánchez que remató potente de zurda. Con esta anotación Pereira debía reaccionar, pero no fue así, el equipo barranquillero dominó la posesión y siempre intentó buscar aumentar el marcador. 

Junior fue el que más insistió. Fuentes fue salida constante por la banda izquierda y Carmelo Valencia junto a Michael Rangel siempre estuvieron activos en el área para crear espacios o buscar el gol, aunque los delanteros no anotaron fueron fundamentales por su lucha constante con los centrales. 

Finalizando el primer tiempo, Junior encontró el segundo y definitivo. En el minuto 43, luego de una gran jugada colectiva, James Sánchez mandó el centro perfecto al área para que Dany Rosero anotara su primer gol con el equipo. Salto impecable y cabezazo potente para vencer a Fajardo. 

Segundo tiempo con opciones desperdiciadas

Pereira trato de reaccionar los primeros minutos con Jairo Molina el más insistente en ataque, pero la defensa del Junior se defendió de gran manera. Amaranto Perea decidió mandar al campo a Teo, Borja y Cetré, quien tuvo tres opciones claras de gol, pero no pudo definir con tranquilidad. 

Con el pasar de los minutos, Junior controló el partido y cerró todas las posibilidades al Deportivo Pereira. Ahora piensan en el duelo entre semana ante Flamengo por Copa Libertadores. Con esta victoria regresan a los ocho con 22 puntos. En la próxima fecha de Liga se enfrentará a Millonarios que viene motivado tras dos victorias seguidas