Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti destaca trabajo de James en segundo gol de Everton

El volante colombiano inició la jugada que terminó en el empate ante Liverpool a falta de 10 minutos. El entrenador aseguró que lo habían trabajado en entrenamientos.

Actualizado a
Ancelotti destaca trabajo de James en segundo gol de Everton
Catherine IvillGetty Images

James Rodríguez respondió en su primer Derbi de Merseyside, que terminó en empate 2-2 entre Everton y Liverpool por la quinta fecha de la Premier League. El volante colombiano asistió a Michael Keane en el primer gol del compromiso e inició la jugada para el gol de Dominic Calvert-Lewin, quien fue asistido por Lucas Digne.

Tras el encuentro, el director técnico Carlo Ancelotti se refirió a la jugada del último gol del compromiso, el cual llegó faltando 10 minutos para el final del juego en el Goodison Park. El entrenador italiano aseguró que la trabajaron durante los entrenamientos de la semana y que por fortuna salió un buen gol del delantero inglés, quien se mantiene en el primer puesto de la tabla de goleadores con siete anotaciones.

"Fue un gol fantástico por el trabajo en equipo, todo lo habíamos preparado muy bien este viernes en el entrenamiento, pero si el segundo gol fue fantástico", manfiestó el entrenador en los medios oficiales del Everton.

Carlo Ancelotti también valoró el trabajo de James Rodríguez y los refuerzos del Everton que disputaron su primer Derbi de Merseyside, asegurando que esa es una de las razones por las que llegaron al equipo, sin embargo, el técnico ya pasó la página y ya piensa en su próximo compromiso para mantener el liderato de la Premier.

"Los refuerzo que hicimos en verano están muy bien, estamos enfocados en esto, tenemos que mejorar, pero ahora ya miramos hacía el futuro. Competimos bien, conseguimos un empate que pudo ser tanto una victoria como una derrota, pero el rendimiento del equipo fue muy bueno, mostramos carácter y logramos empatar dos veces el juego", concluyó.

El próximo reto del Everton será el domingo 25 de octubre cuando visiten al Southampton por la sexta fecha de al Premier League. El juego se disputará a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el St Mary's Stadium.