GALATASARAY

Falcao le habría pedido a Terim jugar con dos delanteros

Según la prensa turca, el colombiano habló con el entrenador antes de unirse a la Selección y le habría pedido jugar con dos atacantes en el equipo.

Falcao le habría pedido a Terim jugar con dos delanteros
Falcao Getty Images

Galatasaray en los últimos dos partidos de liga se ha ido sin marcar gol y Falcao habría reaccionado a la situación pidiéndole a su entrenador que jueguen con dos hombres en ataque, argumentando que rinde mucho más acompañado. El colombiano en 274 minutos jugados tiene 3 goles, lo que da un promedio de cada 91 minutos por anotación.

Según Sporx, el Tigre también se habría disculpado con la afición y el entrenador por no haber podido marcar en partidos clave antes de unirse a la Selección (Fenerbahce y Rangers por UEL). 

"Dijo que se sentía avergonzado por no haber marcado los goles que esperaban los aficionados. Que necesitaba un socio a su lado. Le recordó a Terim que era más efectivo cuando jugaba con otro delantero, que quería jugar junto a Diagne. Sin embargo, se supo que Terim no avaló la propuesta", publicó el medio turco.

Con 7 puntos, Galatasaray es cuarto en la liga que lidera Alanyaspor con 10 unidades. Cuando el colombiano regrese de la fecha FIFA, se tendrá que preparar para jugar precisamente contra el primero de la tabla (lunes 19 de octubre, 12:00 p.m.), una gran opción para volver al gol y ponerse más arriba en la tabla.