Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Familia de Cuadrado espera que acabe su carrera en Juventus

La madre de Juan Guillermo habló en un medio partidario de la Vecchia Signora y dijo que su hijo es feliz allí. Sueña con ganar la Champions.

Actualizado a
La familia de Cuadrado espera que termine su carrera en Juventus
ItaliaGetty Images

Juan Guillermo Cuadrado ha logrado consolidarse en la idea de tres entrenadores diferentes en la Juventus. Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri y Andrea Pirlo. Todo gracias a su polifuncionalidad. En el equipo italiano encontró su mejor nivel y entró en la élite jugando como extremo, lateral derecho y en esta temporada ya jugó un partido por izquierda.

La conexión que ha tenido el colombiano con la Vecchia Signora ha sido desde siempre. A su llegada lo esperaron cientos de hinchas, luego respondió con 9 títulos en 6 temporadas. Tutto Juve entrevistó a la madre de Juan Guillermo Cuadrado. Marcela Bello Guerrero ha sido una de las motivaciones del colombiano.

En diálogo con el medio italiano habló sobre sus inicios como jugador, su paso a Italia y lo que significa la Juventus. También recordó cuando lo llamaban Ronaldinho"Cuando jugaba con otros niños en Colombia, lo llamaban así porque era muy bueno".

Dejar Londres y llegar a Turín

Uno de los capítulos más difíciles en la carrera de Cuadrado fue su paso al Chelsea en donde no pudo brillar. Para Marcela Bello fue muy importante para la familia su regreso a Italia. "Estaba muy feliz, simplemente no me gustaba Londres y recé tanto para que pudiera regresar (...) Ahora vivo en Turín y me gusta mucho, la elección de un gran club como la Juventus hizo muy feliz a Juan”.

El deseo de la familia Cuadrado

La Juventus le ha traído muchas alegrías a la familia Cuadrado, su mamá espera que pueda terminar la carrera en el club. "Juan está muy contento de estar en la Juve. Me dice que se lleva bien con todos, está bien integrado en este grupo que lleva muchos años ganando en Italia. La Juve lo hace feliz. Tal vez sea egoísta, pero me gustaría que su carrera terminara aquí".

Por último, habló de los objetivos y sueños de su hijo: "Ganar una Champions y el Mundial con la Selección Colombia".