Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

En Turquía insisten con futuro fichaje de Falcao a la MLS

El diario Fanatik señala que el colombiano podría irse al Inter Miami en el mes de enero. Es uno de los grandes objetivos de David Beckham.

Actualizado a
En Turquía insisten con futuro fichaje de Falcao a la MLS

Radamel Falcao García, con contrato en Turquía hasta junio de 2022, sigue siendo relacionado con el fútbol de los Estados Unidos, más precisamente con el Inter Miami, franquicia de David Beckham y donde juegan los hermanos Higuaín. El equipo norteamericano ya habría intentado ficharlo hace unos meses, recibiendo una respuesta negativa del propio jugador por la pandemia y el nacimiento de su hijo

En esta oportunidad, el diario Fanatik de Turquía informa que el colombiano podría irse al Inter en los próximos meses, todo dependerá de su nivel futbolístico en lo que queda de este semestre de 2020. "Si la estrella del equipo no puede figurar y marcar varios goles, el traspaso a la MLS estará agendado para enero". 

"El Inter, propiedad de Beckham, aún quiere sumar a Falcao a su plantilla. El jugador colombiano planea decidir su futuro según el rumbo del Galatasaray. Si decide irse, se espera que el equipo apruebe la salida por el alto costo de la ficha", señaló el periódico turco. 

Falcao ha jugado 5 partidos de los 7 que lleva Galatasaray en la campaña 2020/21. Suma 3 goles en 4 encuentros de Superliga, brillando con un doblete frente al Gaziantep hace un poco más de un mes. El equipo es cuarto el campeonato local con 7 puntos y quedó eliminado en las fases previas de la UEFA Europa League. 

Hasta el momento el Tigre no ha sufrido ninguna lesión en la temporada y se reincorpora al equipo con la moral en alto tras su gol con Colombia en las Eliminatorias ante Chile. El '9' le dio el empate a la Selección en el minuto 90 en la segunda fecha disputada en Santiago.