Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 11

Oportunidad para los sprinters en la etapa 11 del Giro de Italia. Recorrido llano de 182 kilómetros entre Porto Sant'Elpidio y Rimini.

Actualizado a
Pelotón durante una etapa del Giro de Italia.
LUCA BETTINIAFP

Luego del triunfo de Peter Sagan, quien hizo parte de la fuga y resistió para mantener la ventaja, llega una oportunidad para los sprinters en el Giro de Italia. La etapa 11 tendrá un recorrido de 182 kilómetros entre Porto Sant'Elpidio y Rimini con apenas un puerto de montaña de cuarta categoría.

Sigue el Giro de Italia en vivo y en directo, etapa 11 que se disputa entre Porto Sant'Elpidio y Rimini.

El portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step se mantiene como líder de la clasificación general y el mejor colombiano es Einer Rubio del Movistar en el puesto 56 a 52'30''. Esta vez la oportunidad de brillar será para hombres como Sebastián Molano, Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 11 del Giro de Italia?

Esta decimoprimera jornada del Giro de Italia comenzará sobre las 5:05 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 12:05 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 11 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 11 del Giro de Italia desde las 5:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol también la tendrá a partir de las 8:15 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 12:05 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 11 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 11 del Giro de Italia. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.