Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dayro vuelve al gol para darle un punto a Once Caldas ante Cúcuta

El equipo de Bodhert igualó 1-1 en el Palogrande de Manizales por la fecha 14 de la Liga BetPlay, en la que se mantiene dentro de los ocho.

Actualizado a
Once Caldas y Cúcuta empataron 1-1 en la fecha 14 de la Liga BetPlay.
DimayorOficial

Once Caldas mantiene su invicto en casa en este 2020, pero abundan los empates. El 1-1 frente a Cúcuta Deportivo en el Palogrande de Manizales correspondiente a la jornada 14 de la Liga BetPlay marca la séptima igualdad de local en el campeonato. En este escenario solo ha superado a Atlético Nacional (2-0).

Los dirigidos por Hubert Bodhert tomaron la iniciativa de arranque y tuvieron algunas aproximaciones con remates de media distancia, como uno potente de Dayro Moreno que se estrelló contra el poste. Sin embargo, quien se fue arriba en el marcador fue el visitante a través de la pelota quieta: tiro de esquina de Matías Rodríguez al punto penal, donde apareció Hanyer Mosquera con un fuerte cabezazo para vencer a Gerardo Ortiz [16'].

El local siguió intentándolo por diferentes vías, como remates desde fuera del área y los avances por los costados, pero las buenas intervenciones de Juan Chaverra evitaron la igualdad en la primera parte.

En el complemento, luego de otro aviso de Sebastián Hernández contra el travesaño, apareció el goleador para capitalizar un error del rival. Al 67', Once Caldas presionó la salida del Cúcuta, recuperó la pelota tras la mala entrega de Diego Peralta, Alejandro García avanzó por derecha y asistió a Dayro, que controló dentro del área y definió con tranquilidad para anotar su primer gol desde su regreso al FPC.

Once Caldas terminará esta jornada dentro de los ocho. Actualmente ocupa la séptima casilla con 21 puntos, mientras que Cúcuta está en el puesto 18 con 11 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Bodhert visitará a Boyacá Chicó y los dirigidos por Jorge Artigas serán locales frente a Envigado.