Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE-COLOMBIA

Murillo: "El equipo nunca bajó los brazos y luchó hasta el final"

El defensor central de la Selección que sustituyó a Yerry Mina, se mostró positivo por la actitud del equipo para lograr un buen resultado en Santiago.

Actualizado a
Murillo: "El equipo nunca bajó los brazos y luchó hasta el final"

Jeison Murillo fue la única novedad de la Selección Colombia para el partido ante Chile. El defensor del Celta de Vigo tuvo que sustituir a Yerry Mina que presentó una molestia muscular en el muslo derecho y no pudo ser de la partida en el estadio Nacional de Santiago. El central aportó en ataque, cuando el equipo presionó. Tuvo una que por poco anota.  

Al finalizar el encuentro fue el encargado de hablar con la prensa. Destacó su trabajo con Davinson Sánchez, habló del VAR y de la actitud del equipo que siempre buscó el empate, a pesar que a veces no tuvieron espacios ni ideas en ese último cuarto de cancha. También destacó que el penal condicionó a la Selección, Carlos Queiroz también se quejó de algunas decisiones arbitrales que favorecieron a Chile.

Pareja de central con Davinson Sánchez

"Hicimos un partido correcto, es cierto que algunos balones divididos en la parte de arriba lograron ganar ellos, pero nosotros también ganamos varios. Controlamos el partido hasta el punto penal".

¿Qué fue lo más difícil del partido?

"Los diez minutos después del penalti que nos condiciona un poco el partido, pero aquí lo importante es verle lo positivo al equipo que nunca bajó los brazos y luchó hasta el final y, se lleva un punto importante".

El VAR determinante en el partido

"El VAR y el penal fueron determinantes, sin desmeritar lo que hizo Chile, hicimos un buen trabajo como Selección algunos aspectos por mejorar, pero hay que ver este empate de la mejor forma".