Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: ¿cuándo y contra quién juega Colombia su próximo partido?

Luego del empate ante la Selección de Chile en la segunda fecha de Eliminatoria, el equipo nacional jugará la tercera fecha en noviembre.

Actualizado a
Colombia queda tercero en las Eliminatorias. En la tercera fecha se enfrentará a la Selección de Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla
OficialFCF

Colombia arrancó las Eliminatorias con una victoria contundente ante Venezuela y un empate luchado ante la Selección de Chile. Los dirigidos por Carlos Queiroz terminan como terceros de la tabla de posiciones con 4 unidades, a dos de Brasil y Argentina que tienen puntaje perfecto. 

En la tercera fecha se enfrentará a la Selección de Uruguay en el Metropolitano. Los dirigidos por Óscar Washington Tabarez llegarán de un duro golpe ante Ecuador en donde perdieron 4-2. Ahora tendrán que ir al calor de Barranquilla.

Colombia cerrará esa doble fecha FIFA de noviembre ante la Selección de Ecuador que perdió con Argentina en La Bombonera y goleó a Uruguay en Quito

¿Cuándo juega Colombia la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias?

El duelo entre Colombia y Uruguay será el próximo jueves 12 de noviembre. El partido se jugará en el estadio Metropolitano. En las próximas semanas la Conmebol definirá la hora de los encuentros de las fechas 3 y 4. En esa doble jornada FIFA, los dirigidos por Carlos Queiroz también visitarán a Ecuador el 17 de noviembre.

El último enfrentamiento entre Colombia y Uruguay por Eliminatorias terminó empatado 2-2. En ese encuentro la lluvia, Yerry Mina y Luis Suárez fueron protagonistas. Seguir ganando de local es fundamental para lograr el objetivo de clasificar a Qatar 2022.

Esta será la jornada 3 de las Eliminatorias

12 de noviembre

Argentina vs. Paraguay
Chile vs. Perú
Bolivia vs. Ecuador
Colombia vs. Uruguay

14 de noviembre

Brasil vs. Venezuela

¿Cómo se jugará la jornada 4 de las Eliminatorias?

17 de noviembre

Uruguay vs. Brasil
Perú vs. Argentina
Venezuela vs. Chile
Paraguay vs. Bolivia
Ecuador vs. Colombia