CHILE - COLOMBIA

Chile - Colombia: alineaciones confirmadas en las Eliminatorias Sudamericanas, fecha 2

El juego de este martes 13 de octubre se juega en el estadio Nacional de Santiago a las 7:30 p.m. (hora colombiana). Los chilenos tienen baja de última hora.

Cuadrado celebra con Duván un gol ante Venezuela
Gabriel Aponte Getty Images

Llega la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Colombia visita a Chile con el objetivo de cerrar con puntaje perfecto esta doble fecha y empezar de buena forma el camino a la clasificación del próximo Mundial.

El encuentro se disputa en el estadio Nacional de Santiago desde las 7:30 p.m. (hora colombiana) y el árbitro será el argentino Darío Humberto Herrera, que contará con la asistencia del VAR Mauro Vigliano.

Sigue el directo online de Chile vs Colombia por la fecha 2 de las Eliminatorias.

Formación de Chile

Reinaldo Rueda cuenta con una baja de última hora en su arco. Gabriel Arias, arquero que atajó en Montevideo, no jugará ante Colombia por una lesión en la última práctica. "Presentó un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes", informó La Roja en comunicado oficial. Brayan Cortés será su reemplazo.

La vigente campeona de América tendrá un regreso importante para este duelo en Santiago, Mauricio Isla, lateral del Flamengo de Brasil, ya no tiene problemas con el protocolo del COVID-19 y arrancará como titular. Nicolás Díaz sería el desafectado del once inicial.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Probable formación de Colombia

Carlos Queiroz mete dos cambios respecto al equipo que utilizó en Barranquilla ante Venezuela. En esta oportunidad, Stefan Medina va por el lesionado Santiago Arias y Jeison Murillo por Yerry Mina. El resto del equipo es el mismo que ganó 3-0 en el Metropolitano. 

Duván Zapata seguirá siendo el '9' titular del técnico portugués, Falcao García tendrá que esperar su oportunidad en el banco. James es el capitán en Santiago.

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.