Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jaguares - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Cómo y dónde ver el partido entre Jaguares y Santa Fe por la fecha 13 de la Liga colombiana. Se jugará hoy 12 de octubre en Montería.

Actualizado a
Jaguares - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Javier Yesid MolinaDimayor

Santa Fe visita a Jaguares en medio de un buen momento. El equipo tiene la opción de subir la segundo puesto de la tabla con un triunfo y empezar a perfilar su clasificación a los play-off. Desde el regreso de la para por el coronavirus ha jugado dos partidos como visitante y ambos los ganó, frente Pereira y Alianza.

Sigue en vivo el partido entre Jaguares y Santa Fe de la Liga BetPlay

Mientras que su rival llega a este juego con la necesidad de sumar puntos para no seguir bajando en la tabla y especialmente aumentar las diferencias en el descenso. En casa ha tenido un rendimiento irregular y apenas ha ganado dos de sus seis juegos en Montería este año.

Horario: ¿A qué hora se juega Jaguares - Santa Fe?

Este partido, correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020, se jugará este lunes 12 de octubre desde las 8:10 p.m., hora colombiana. Será en el estadio Jaraguay de Montería.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Jaguares - Santa Fe?

Este encuentro liguero entre bogotanos y monterianos será transmitido por Win Sports +, tanto en su señal análoga como en HD. El canal se obtiene por suscripción adicional en todos los cableoperadores de Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Jaguares - Santa Fe?

Win Sports + tiene disponible el partido en sus plataformas digitales. Además, podrás seguir el minuto a minuto, desde una hora antes hasta las reacciones al final, en AS.com. Te invitamos a estar conectado con nuestro directo desde las 7:10 p.m.