Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Millonarios - Águilas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Cómo y dónde ver el partido entre Millonarios y Águilas Doradas de Rionegro por la fecha 13 de la Liga colombiana. Se jugará en El Campín.

Actualizado a
Christian Vargas, arquero de Millonarios
DIMAYOROFICIAL

Millonarios deberá aprovechar una de sus últimas oportunidades para salir del fondo de la tabla y tratar de acercarse al grupo de los 8 mejores del FPC. Actualmente, el equipo dirigido por Alberto Gamero es decimoséptimo de la Liga BetPlay 2020 con 10 puntos. El rival, Águilas Doradas de Rionegro, es decimocuarto con 4 unidades más que los azules. 

Sigue en vivo y en directo online el Millonarios vs ´Águilas aquí

El club embajador llega al Campín tras empatar a mitad de semana en Ibagué con el Deportes Tolima, uno de los mejores equipos del torneo colombiano. Gamero pondría como titular a Santiago Montoya, mediocampista que estuvo lesionado varios meses y que además superó recientemente el coronavirus. En punta estarán el Caballo Márquez y Chicho Arango. 

Horario: ¿A qué hora se juega Millonarios vs Águilas?

Este partido, correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020, se jugará este domingo 11 de octubre desde las 8:10 p.m., hora colombiana. Será en el estadio El Campín de Bogotá.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Millonarios vs Águilas?

Este encuentro liguero entre bogotanos y antioqueños será transmitido por Win Sports +, tanto en su señal análoga como en HD. El canal se obtiene por suscripción adicional en todos los cableoperadores de Colombia. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios vs Águilas?

Win Sports + tiene disponible el partido en sus plataformas digitales. Además, podrás seguir el minuto a minuto, desde una hora antes hasta las reacciones al final, en AS.com. Te invitamos a estar conectado con nuestro directo desde las 7:10 p.m.