Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos negocia un nuevo contrato con Rangers

El delantero colombiano, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia, estaría buscando una mejora contractual en Glasgow.

Actualizado a
Alfredo Morelos negocia un nuevo contrato con Rangers
Ian MacNicolGetty Images

Alfredo Morelos fue uno de los nombres que más dio de qué hablar en el mercado de pases en Europa. El colombiano estuvo vinculado con una posible salida a diferentes clubes, incluyendo el Lille de la Ligue 1, sin embargo, nada de esto se llegó a concretar y terminó disputando una nueva temporada en Rangers. 

Su buen inicio de temporada lo hizo nuevamente destacar y se ganó la titular en el equipo. Ya se ha reportado con cinco anotaciones, entre Liga y Europa League y ha disputado 11 partidos. Pese a que el mercado de pases ya está cerrado en la gran parte de ligas del mundo, se habló de una posible salida al fútbol de Qatar. El Al Duhail tendría lista una oferta de 14 millones por el colombiano con una posible vinculación a futuro con el PSG, club con el que tienen una alianza. 

Ahora, el medio Football Insider, afirmó que los representantes del jugador colombiano, tras no poder concretar su salida del equipo,  quieren un nuevo contrato con Rangers con una mejora salarial bastante considerable.

"Fuentes de Ibrox le han dicho a Football Insider que Morelos y sus representantes buscan un nuevo y mejorado acuerdo como recompensa por quedarse", afirma el medio. El delantero colombiano firmó un nuevo contrato con Rangers en el pasado mes de marzo del 2019, elevó su salario a 30.000 euros por semana y este se extiende hasta el 2023.

Un nuevo contrato podría determinar el futuro del colombiano que mantiene despierto el interés del Al Duhail y del que se dijo que en los próximos días intentaría ficharlo. Ahora, con la confianza de Gerrard y siendo titular nuevamente, el equipo podría considerar llegar a un acuerdo con los representantes del delantero.