Temas del día Más temas

FRANCIA

Lille: Hemos pausado lo de Alfredo Morelos

Gerard Lopez, presidente del equipo francés, afirmó que no aumentarán la primera y única oferta que han hecho por el colombiano.

El presidente del Lille de Francia, habló de la operación de Alfredo Morelos. Afirmó que puso una pausa en su búsqueda, pero seguirá en conversaciones
ESCOCIA Getty Images

El Lille mira a Alfredo Morelos desde lejos. El equipo francés está dispuesto a seguir en las conversaciones con el Rangers de Escocia, pero no ofrecerá más de 18 millones de euros, oferta inicial. Gerard López, presidente del club, confirmó que ya había acuerdo en los términos contractuales con el jugador. 

"Morelos es un gran jugador, apostamos por él y nos gustaría, pero a estas alturas estamos en una situación en la que hemos pulsado el botón de pausa", señaló el jefe del Lille en entrevista con TalkSport. Las conversaciones se enfriaron cuando el equipo francés fichó al estadounidense Jonathan Davis. 

Lopez destacó que esperará unas semanas más y mirará junto al entrenador Christophe Galtier si es necesario fichar al colombiano. "Esperaremos un par de semanas, veremos dónde estamos y luego tomaremos una decisión final sobre si necesitamos a alguien más antes de que finalice la ventana de transferencias". 

El deseo de Alfredo Morelos es ir a una liga top de Europa, pero por ahora sigue en Rangers en donde lleva 2 goles en 4 partidos. Hace poco el capitán del Lille, José Fonte, aseguró que estaría feliz si llega el delantero a reforzar la plantilla.