COLOMBIA - VENEZUELA

Duván: "La clave de Colombia estuvo en defender bien"

El delantero abrió el triunfo de la Selección frente a Venezuela, pero destacó la labor defensiva que les pidió el técnico Carlos Queiroz.

Duván Zapata habló del triunfo de Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias
MAURICIO DUENAS AFP

Tras la goleada de Colombia frente a Venezuela, Duván Zapata se refirió a las indicaciones que les dio el técnico Carlos Queiroz para darle prioridad al trabajo defensivo y luego buscar en ataque. El delantero marcó el primer gol del triunfo y anotó por primera vez en Eliminatorias.

El jugador de 29 años aseguró que para el próximo juego ya tienen "la mentalidad de ir a Chile hacer un buen partido para sumar puntos", para cerrar la doble fecha con seis puntos e iniciar un buen camino rumbo a Qatar 2022.

El buen funcionamiento de la Selección: "El profe nos insistió que un buen equipo se defiende bien, que para atacar bien tenemos que defender bien. Pienso que esa fue la clave. La Selección intentó defender bien en todas sus líneas y después pudimos concretar las opciones que creamos".

Buen arranque: "Hicimos un muy buen partido. Sabíamos que teníamos un rival fuerte adelante. Pero desde le primer minuto impusimos nuestro juego y al final pudimos ganar el partido".

Sociedad con Muriel: "En algunos partidos ya habíamos tenido la oportunidad de jugar juntos. Contento por él y por todos mis compañeros. Más allá que nosotros hicimos los goles, todos hicimos un gran papel para llevarnos el triunfo".