Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 7

La jornada iniciará en Matera y terminará 143 kilómetros después en Brindisi. Una etapa llana, sin premios de montaña y con dos sprints intermedios.

Actualizado a
Cómo y dónde ver en televisión la etapa 7 del Giro de Italia 2020. Este viernes 9 de octubre será de 143 kilómetros entre Matera y Brindisi.
LUCA BETTINIAFP

Este viernes se correrá la séptima etapa del Giro de Italia 2020: La etapa será de 143 kilómetros, la cual iniciará en Matera y terminará en Brindisi. La jornada no contará con premios de montaña, en cambio habrá dos sprints intermedios, el primero en Taranto y el segundo en Grottaglie. Se espera que los embaladores brillen en la jornada. 

Joao Almeida del Deceuninck-Quick Step continúa vistiendo la maglia rosa con un tiempo de 22:01:01, seguido por Pello Bilbao del Bahrain-McLaren a 43 segundos. El top tres lo cierra Wilco Kelderman del Team Sunweba 0:48. Einer Rubio del Movistar Team es el mejor colombiano en el puesto 48 a 20:24.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 7 del Giro de Italia?

Esta séptima jornada del Giro de Italia comenzará sobre las 4:20 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 11:20 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 7 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 7 del Giro de Italia desde las 5:35 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol también la tendrá pero desde las 8:15 a.m. En España la señal será de Eurosport, desde las 12:10 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 7 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 7 del Giro de Italia. Además tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.