Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín - Cúcuta: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Cúcuta, partido de la fecha 12 de la Liga Betplay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Medellín - Cúcuta: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 12 de la Liga Betplay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:10 p.m.
OficialDimayor

Partido de dos necesitados. Medellín y Cúcuta deben sumar si quieren seguir con la ilusión de entrar a los ocho. En el equipo antioqueño inicia una nueva era con Javier Álvarez, su objetivo será iniciar con una victoria. Hasta el momento están en la posición 13 con 12 puntos. 

Sigue en vivo el partido entre Independiente de Medellín y Cúcuta de la Liga BetPlay

El Cúcuta también está en el fondo de la tabla con tan solo 10 puntos, el equipo quiere dar la sorpresa y empezar a encaminarse. Después del parón han tenido una gran mejoría en el juego, pero en los minutos finales siempre bajan el ritmo y se dejan remontar el marcador. 

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Cúcuta?

Medellín - Cúcuta se medirán este jueves 8 de octubre a partir de las 8:10 a.m. de Colombia, en el Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Liga Betplay.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Cúcua?

El duelo entre Medellín y Cúcuta se podrá ver por Win Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Medellín - Cúcuta?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.