Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 5

Una nueva jornada de la carrera italiana entre Mileto y Camigliatello Cillano. Será una etapa extensa de 22 5 kilómetros.

Actualizado a
Giro de Italia
LUCA BETTINIAFP

El portugués Joao Almeida es el líder del Giro de Italia 2020, una carrera que ha tenido varias emociones en las cuatro etapas disputadas, además que dejó el pasado martes el retiro de Geraint Thomas, uno de los máximos favoritos al título y quien sufrió una fractura de pelvis el lunes. Este miércoles se correrá en la península itálica (Mileto - Camigliatello Cillano) una etapa de 225 kilómetros.

Giro de Italia 2020 hoy en directo: etapa 5, en vivo online

Esta etapa 5 del Giro de Italia, del 7 de octubre de 2020, tendrá 3 puertos de montaña, serán dos de tercera categoría y uno de primera a 12 kilómetros de la meta. Esa última ascensión al Valico di Montescuro será de 24 km al 5.6% con rampas que alcanzan el 18%. Una completa batalla para los intereses de la clasificación general. 

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 5 del Giro de Italia?

Esta quinta epata del Giro de Italia comenzará sobre las 3:30 a.m., hora colombiana. Es decir a las 10:30 p.m. de España.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 5 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 5 del Giro de Italia desde las 5:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol también la tendrá pero desde las 8:00 a.m. En España la señal será de TVE.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 5 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 5 del Giro de Italia. Además tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.