REDES SOCIALES

Valerie Domínguez confirma su nueva relación amorosa

La presentadora de televisión y exreina colombiana comenzó una relación con un famoso modelo y atleta.

Actualizado a
Valerie Domínguez

Hace unos días Valerie Domínguez, quien ha participado en importantes producciones como 'Yo me llamo' y 'El último matrimonio feliz', confirmó el fin de su soltería a través de una publicación en la que aparece al lado de Juan David 'El Pollo' Echeverry, reconocido por su paso por su participación en 'El Desafío' y por el reconocimiento ganado en las pasarelas de Colombia y el mundo.

La primera en revelar el romance fue la propia barranquillera y Señorita Colombia de 2014, que en el último año había sido relacionada con el actor Luciano D'Alessandro y con J Balvin. "Más vale pollo en mano que 100 volando", escribió la también actriz junto a un video en el que aparece junto al modelo realizando una coreografía de TikTok.

Juan David Echeverry no se quedó atrás y publicó una postal junto a Valerie, la cual generó todo tipo de reacciones. "Este pollo ahora si tiene todo para volar", escribió el hombre en su cuenta oficial de Instagram. Figuras de la farándula colombiana como Carla Giraldo, Elizabeth Loaiza y Laura Tobón comentaron dicha fotografía.

Valerie Domínguez, quien también es prima de Shakira, aseguró a través de sus redes que, aparte de lo físico, el amor por el deporte también la unió a su nueva pareja, con quien estaría viviendo en Barranquilla

Valerie tuvo en el pasado una relación con el presentador y locutor radial Diego Saenz. Por su parte, Juan David se encontraba soltero desde hace un buen tiempo.