TIKITAKAS

Greeicy Rendón confirma que a su mamá le dio coronavirus

La cantante colombiana contó la difícil situación de salud que sufrió su madre e hizo un llamado a que las personas se sigan cuidando del virus.

Actualizado a
Greeicy Rendón confirma que a su mamá le dio Coronavirus

Greeicy Rendón, una de las artistas más exitosas del momento y que cuentan con mayor fama a nivel mundial, les reveló a sus más de 15 millones de seguidores las razones por las que estuvo alejada de las redes sociales y muy preocupada por el estado de Lucy Ceballos, su mamá y quien se contagió de coronavirus.

La caleña, de 27 años de edad y quien está radicada en Medellín, aseguró que su familia estuvo muy grave, pero gracias a los cuidados médicos y al cumplimiento de la cuarentena logró recuperarse.

"Fue muy fuerte, estuvimos muy asustados. Gracias a Dios mi mamá tiene una mente súper positiva y estuvo fuerte mentalmente, pero de salud muy mal (…) Estaba muy tranquila, yo también trataba de hablarle muy tranquila, aunque estaba muy asustada porque realmente la pasó muy mal y eso que no estuve con ella porque mi madre está en otra ciudad, pero fue muy fuerte", dijo Rendón quien no acompañó durante estos días a su mamá ya que, para evitar ponerse en riesgo, tuvo que permanecer en su vivienda y no pudo visitarla.

Sin ser una experta en el tema, pero aprovechando su popularidad en redes sociales y su gran año musical en el que ha sido la protagonista de éxitos como ‘Los Besos’, Greeicy Rendón realizó una serie de recomendaciones que, para ella, son importantes a la hora de estar expuesto al virus. "Súper importante mantener las defensas arriba, alimentarse súper bien, tomar mucha agua, cuidar a sus papás, a las personas de edad, mantenernos sanos, que en el caso de que nos dé nuestro cuerpo tenga la fortaleza para defenderse, entonces cuídense mucho", afirmó a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Por ahora, Greeicy permanecerá en su casa junto a su pareja, Mike Bahía, cantante y compositor que fue nominado a los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’ y con quien viajará en el mes de noviembre a la ciudad de Miami, lugar en donde se celebrará la ceremonia que reunirá a artistas colombianos como J Balvin, Carlos Vives, Camilo y Karol G, quienes junto a más de 20 compatriotas se encuentran opcionados a ganar un gramófono en dicha ceremonia.