Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 4

La cuarta etapa de la competición italiana comenzará en Catania y terminará en Villafranca Tirrena. Serán 140 kilómetros.

Actualizado a
Giro de Italia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 4
Giro Italia 2020Getty Images

En la tercera etapa del Giro de Italia, el ecuatoriano Jonathan Caicedo del EF Pro Cycling, se quedó con el triunfo en Etna, el puerto de primera categoría que puso punto final al recorrido de 150 kilómetros en el que se movió la clasificación general.

Giro de Italia 2020 hoy en directo: etapa 4, en vivo online

El portugués Joao Almeida, del Deceunink - Quick Step llega en el liderato con un tiempo de 7:44:25, seguido por el ecuatoriano Caicedo y el español Pello Bilbao. Favoritos como Geraint Thomas y Simon Yates, vieron resignadas sus posibilidades de luchar por la clasificación tras quedar a 11:17 y 3:46 respectivamente.

Ahora, los ciclistas afrontarán la cuarta jornada de la competición italiana entre Catania y Villafranca Tirrena, que constará de 140 kilómetros y solo tendrá un puerto de tercera categoría, terminando en un terreno plano en el que los embaladores pueden luchar por la victoria.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 4 del Giro de Italia 2020?

El inicio de esta cuarta jornada del Giro de Italia será este martes 6 de octubre a las 5:30 a.m., hora colombiana. Entre tanto, en España la partida se dará a la 12:30 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 4 del Giro de Italia 2020?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa desde las 5:00 de la mañana. En Caracol Televisión también se podrá ver a partir de las 6:00 a.m. por la señal principal, la señal HD2, y en el canal de Youtube de Noticias Caracol. Entre tanto, en España la transmisión correrá por cuenta RTVE.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 4 del Giro de Italia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.