ELIMINATORIAS

Aristeguieta se hace la prueba PCR y viajará a Colombia

El delantero venezolano, que tuvo que regresar a México por problemas con su prueba Covid-19, ya se habría realizado de nuevo  el examen para unirse a su selección.

 Fernando Aristeguieta se realiza su prueba PCR y se unirá  a la Selección de Venezuela en Colombia
Jam Media Getty Images

Aunque todo indicaba que sería la quinta baja de la Selección de Venezuela para el inicio de la Eliminatoria ante Colombia y Paraguay, Fernando Aristeguieta ya estaría listo para unirse a los trabajos de José Peseiro en Barranquilla. 

El delantero venezolano, que hace poco estuvo en el América de Cali, tuvo que regresar a México luego de que Migración Colombia no autorizara su ingreso a Colombia en el aeropuerto El Dorado de Bogotápues la prueba PCR que presentó superaba las 96 horas requeridas para poder entrar al país. 

Según la prensa de Venezuela, a su regreso a México, el atacante de 28 años se realizó de inmediato la prueba PCR y viajará este miércoles a Colombia. Llegará de nuevo a Bogotá y luego partirá a Barranquilla en donde se unirá a la concentración de la Vinotinto. 

Venezuela ya tiene a los jugadores que juegan en Europa

Este lunes llegaron a Maiquetía 15 jugadores y el cuerpo técnico de la Selección de Venezuela liderado por José Peseiro. En el vuelo venían Darwin Machís, Alexander González, Andrés Ponce, Eric Ramírez, Jhon Chancellor, Juan Pablo Añor, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Ronald Hernández, Sergio Córdova, Tomás Rincón, Wilker Ángel, Wuilker Fariñez y Yangel Herrera.

Según informó la página oficial de la Selección de Venezuela, este martes el cuerpo técnico dará una charla en la mañana y en horas de la tarde realizará su primer entrenamiento para empezar a preparar el partido del próximo viernes 9 de octubre a las 6:30 p.m. ante la Selección Colombia en Barranquilla.