Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga - Nacional, partido de la fecha 12 de la Liga Betplay que se jugará en el estadio Alfonso López desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Bucaramanga - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 12 de la Liga Betplay que se jugará en el estadio Alfonso López desde las 8:10 p.m.
OficialDimayor

Bucaramanga viene de empatar ante Millonarios en Bogotá, ahora su meta es ganar en casa a Nacional y así poder salir del fondo de la tabla en donde tan solo tiene 11 puntos, por otro lado, Atlético Nacional es quinto con 18 puntos. La victoria ante Envigado fue fundamental para entrar al grupo de los 8. 

Sigue en directo el partido entre Bucaramanga y Nacional de la Liga BetPlay

Será un partido difícil para los dos equipos, pues los dos tienen necesidades diferentes y buscarán el resultado. Nacional espera que con la remontada que lograron en el Atanasio los motive para seguir en racha ganadora. Los dirigidos por Sanguinetti esperan dar la sorpresa y así ilusionarse con una posible clasificación. 

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Nacional?

Bucaramanga y Nacional a se medirán este martes 6 de octubre a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio Alfonso López. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Liga Betplay.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Nacional?

El duelo entre Bucaramanga y Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bucaramanga - Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.